II ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES "César Lucho Vasconcellos" 2008

II ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES "César Lucho Vasconcellos" 2008


EN LA CUNA DE LA LIBERTAD, HUAURA

22 y 23 de noviembre de 2008


En el distrito de Huaura, con motivo de las celebraciones del 188 Aniversario del Primer grito de Libertad se reunieron poetas, narradores y escritores para ofrecer lo mejor de sus creaciones literarias y sus ultimas publicaciones al público huaurino, en el II Encuentro Regional de Poetas y Narradores. El Encuentro, el primero en la ciudad histórica , se realizó el 22 y 23 de noviembre, y fue posible gracias a la coordinación estrecha de la Sociedad de Poetas y Narradores que preside el poeta Julio Solórzano Murga y la máxima autoridad edil del distrito, Jacinto Romero Trujillo.

El programa comprendió: exposición de plaquetas, lectura de poesías, lectura de cuentos, ponencias sobre la literatura regional y presentación de libros. El evento contó cin la presentación de poetas llegados de Barranca, Oyón, Huaral, Yauyos y Canta. Hay que destacar la presencia de los escritores Samuel Cavero Galimidi y Jorge Aliaga Cacho, sus participaciones con la lectura de sus novelas fueron muy aplaudidas por el público presente. En su momento también fueron reconocidos y felicitados por el Distrito de la Municipalidad de Huaura con Resolución de Alcaldía.


 El alcalde Jacinto Romero Trujillo, Presidente de la Sociedad Julio Solórzano Murga, poeta homenajeado César Lucho Vasconcellos, y representantes de la cultura.


Poeta César Lucho Vasconcellos, poeta Huaurino recbiendo el reconocimiento de manos del Alcalde.alcalde Jacinto Romero Trujillo por su dilatada trayectoria literaria que llena de orgullo su suelo natal

La Sociedad de Poetas y Narradores también recibió el reconocimiento del alcalde huaurino Romero Trujillo por el trabajo cultural que viene desarrollando de manera tesonera en la Región.

Los escritores Samuel Cavero Galimidi y Jorge Aliaga Cacho con el presidente de nuestra institución Julio Solorzano Murga

Participación de José Delgado Pimentel, Celia Ariza y Guillermo Chávez Chávez.


Manuelita Gonzalez Vallarino



El Poeta homenajeado César Lucho Vasconcellos, rodeado de sus hijos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA