XIX ENCUENTRO DEL MUNDO DE LA CULTURA

Claudio Ibáñez González, Intendente de la Región de Coquimbo; Teodoro Aguirre Álvarez, Presidente del Consejo Regional, Denis Cortés Aguilera, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Consejo Regional en conjunto con Roberto  Leonardo Rivera Vicencio, Presidente Nacional (Sech) y Edmanuel Ferreira Mondaca, Presidente Regional de la Sociedad de Escritores de Chile (Sech), Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo, tienen el agrado de invitar a usted a la inauguración, del proyecto “XIX Encuentro del Mundo de La Cultura”, financiado por el Fondo de Cultura 2016 del Gobierno Regional de Coquimbo.
 Esta actividad se realizará en Teatro Municipal de La Serena, ubicado en Calle Benavente N° 580, La Serena, el lunes 10 de octubre, a las 19,00 Horas. Vuestra asistencia dará realce a nuestro encuentro cultural, de carácter nacional e internacional.
 Para finalizar y como es ya tradicional se ofrecerá un Concierto a cargo de la “Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena” Dirigida por el Maestro Mauricio Ibacache.
 Confirmar al fono: 9 90157729.
                                                                               La Serena, Octubre 2016
 “PROYECTO FINANCIADO CON EL FONDO DE CULTURA 2016 DEL GOBIERNO REGIONAL DE COQUIMBO”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesías a Tacna

FLOR DE MARIA DRAGO PERSIVALE

POETAS Y ESCRITORES REGIÓN LIMA